Sub-menú Clínica MME Clínica MME Hortaleza

Sobre nuestra clínica MME Hortaleza

Clínica MME es un proyecto que nace en el año 2011 con una filosofía muy clara y definida. Por encima de todo nuestro mayor objetivo es conseguir la Satisfacción plena del cliente, tanto en los resultados obtenidos como en la excelencia por el trato y el servicio recibidos.

Para ello ofrecemos los mejores tratamientos del mercado y la profesionalidad de nuestro equipo médico puesto al servicio de nuestros clientes. La experiencia y los resultados alcanzados en estos 6 años de andadura nos avalan, con la Confianza y Seguridad de que estás en buenas manos.

Los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo se basan en:

  • Todo nuestro equipo está compuesto por profesionales médicos titulados y altamente cualificados con gran experiencia que te asesorarán y aconsejarán en todo momento lo más adecuado para ti.
  • Calidad. Sólo trabajamos con los mejores laboratorios médicos de España para ofrecer siempre la máxima calidad y garantía en los productos que utilizamos. Cuando hablamos de calidad no todos los productos que se utilizan en medicina estética son iguales. En Clínica MME consideramos que es de vital importancia que el paciente esté siempre perfectamente informado y que conozca en todo momento las diferencias sobre la calidad del producto.
  • Atención y Servicio. En Clínica MME pensamos que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional están totalmente relacionados entre sí. Por ello, nuestro equipo médico siempre te asesorará sobre todas las opciones posibles y te propondrá el tratamiento personalizado que se más se ajuste a tus necesidades. Nuestro objetivo es obtener siempre los mejores resultados y la máxima satisfacción en cada paciente, tanto al inicio del tratamiento como en el seguimiento posterior personalizado.
  • Tratamientos Mínimamente Invasivos. Ofrecemos soluciones estéticas sin cirugía, sin complejas intervenciones y sin alterar tu ritmo laboral o social
  • Tecnología Avanzada. Nuestros equipos y aparatos médicos son de la más alta gama del mercado (Alma Láser) lo cual supone una garantía adicional para que el resultado final sea el esperado
  • Precios Altamente Competitivos. Creemos que los tratamientos más innovadores tienen que ser accesibles a todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea una realidad . Para ello ponemos nuestros tratamientos al alcance de todos, y ofrecemos soluciones y facilidades de pago sin intereses.

Ven a conocernos, te esperamos en:

C/ Gran Vía de Hortaleza  62

Tlf 91 388 29 85

 

CONSULTA MÉDICA GRATUITA. PIDE TU CITA O INFORMACION……

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR