BIO NUTRILIFT. LA REVOLUCIÓN DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Publicado el 23/01/2018 ›

¿Tu piel ha perdido su brillo? ¿Tu rostro está castigado por el sol y el paso del tiempo? En Clínica MME te ofrecemos un tratamiento revolucionario que atenúa esas pequeñas arrugas produciendo un efecto tensor y estimulando el colágeno natural con un aporte extra de vitaminas que hidrata la piel desde sus capas más profundas.


¿QUÉ ES BIO NUTRILIFT?

El tratamiento Bio Nutrilift de laboratorios FILORGA es un tratamiento de bioingeniería facial que combina ácido hialourónico de baja reticulación  Art Filler Fine Lines con New Cellular Treatment Factor  (NCTF HA) , que es una combinación de ácido hialourónico con vitaminas, enzimas, minerales y antioxidantes, para conseguir un efecto bioestimulador.

EFECTOS SECUNDARIOS Y DURACIÓN

Es un tratamiento indoloro, no invasivo y altamente eficaz, que produce una reestructuración de la dermis hidratándola en profundidad y estimulando su regeneración natural.

Al ser sustancias inyectadas, pueden aparecer pequeñas inflamaciones y enrojecimiento leve de la piel, que se disimulan con el maquillaje y duran unas horas.

La duración del tratamiento es de 8 a 12 meses.

IMPORTANTE

Es importante elegir bien el centro, principalmente por el tipo de producto y, al ser intradérmico, es fundamental que el doctor  tenga experiencia y lo aplique adecuadamente.

En la Clínica Madrileña de Medicina Estética ponemos a tu servicio los mejores especialistas y contamos con productos de primera calidad para asegurarnos de que los resultados son inmejorables.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR